“El Alzheimer no es Ciencia Ficción”



 
“El Alzheimer no es Ciencia Ficción”
es una campaña de concienciación social organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de València con la colaboración de la empresa Delikia y que este año cuenta con el sello del CSIC por ir vinculada al fomento de la Investigación en la cura de una enfermedad que cada año afecta a más personas y a sus familias.

Del 1 al 30 de Septiembre de 2017, Delikia inundará sus puntos de venta con más de dos millones de vasos, recordando a cada una de las personas que se tomen un café que el Alzheimer no es una historia de Ciencia Ficción sino una enfermedad dura que nos afecta a todos.

Los vasos podrán verse en lugares como centros comerciales, hospitales,universidades, aeropuertos, estaciones, centros escolares, instalaciones deportivas… donde Delikia tiene sus puntos de venta. Con esta acción, Delikia refuerza su imagen de “compromiso con la sociedad” y espera poder ayudar en la difusión de una campaña que se está convirtiendo ya en una tradición en los cafés de Septiembre, mes en el que se celebra el Día Mundial del Alzheimer.