Actualidad

Delikia alimentó a los regatistas de la XIX edición de la regata Trofeo SM La Reina

05/07/2017     Categoria: Actualidad



La empresa Delikia fue la encargada de suministrar el pack del regatista de la pasada edición del Trofeo SM La Reina de vela. La competición se celebró en aguas del Real Club Náutico de València (RCNV) desde el 30 de junio al 2 de julio.
 Desde el stand de Delikia, ubicado en el village de la prueba, los regatistas recogían una caja que contenía  un sándwich, agua, fruta envasada y una chocolatina. Alimentación suficiente para afrontar con energía cada prueba. Los sándwiches y la fruta pertenecen a la colección Delikia, productos frescos elaborados en nuestro propio obrador.
Los participantes de esta competición internacional no fueron los únicos que disfrutaron de  los productos de Delikia. Los visitantes y aficionados a la vela también pudieron degustar deliciosas brochetas de fruta, sandía pelada envasada y sándwiches. Todo ello,  elaborado por Delikia.
Así mismo, Delikia invitó a clientes y colaboradores a vivir de cerca la competición desde un barco próximo a las naves que navegaban en la disputa de este trofeo.
Tanto la organización como el RCNV y Delikia han mostrado su satisfacción por la colaboración en este evento. Delikia tiene cuatro puntos de venta en las instalaciones del club valenciano.