Actualidad

Los socios de APPI toman el mejor café en su encuentro anual en Almussafes

15/06/2018     Categoria: Actualidad



Delikia ha participado en el encuentro anual de la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de Almussafes (APPI) con la elaboración de varios tipos de café de la mano de su barista en la Comunitat Valenciana, Manolo Ferrer, que ha preparado el afogatto, frapuccino con caramelo y café frío con nata semi montada que sorprendieron a los asistentes por su buen sabor y su excelente presentación. 

Los socios de APPI pudieron degustar el mejor café de finca que llega directamente desde Las Morenitas en Nicaragua donde la empresa controla la producción de la plantación en la que trabajan 300 personas y que recogen el café grano a grano. Es también el café que pueden encontrar en las máquinas de Delikia instaladas en muchas de las empresas que forman parte de APPI. 

Delikia ha participado varios años en este acto celebrado en el Polígono Industrial Juan Carlos I que para la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de Almussafes “es un evento muy importante”, tal y como destacó su presidente Vico Valero. El acto contó con la presencia de Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, y de Andrés García Reche, director de la Agencia Valenciana de Innovación, así como de los socios de APPI