Actualidad

Delikia lanza una campaña de vasos de apoyo a Cruz Roja para toda España

07/12/2018     Categoria: Actualidad



Delikia se ha sumado a la campaña que cada año por estas fechas lanza Cruz Roja Juventud para recoger juguetes nuevos así como donativos. “Sus derechos en juego” es el nombre de esta iniciativa que los consumidores del mejor café Delikia se encontrarán en alrededor de 8 millones de vasos de cartón que dispensarán nuestras máquinas situadas en los puntos de más afluencia de toda España como los principales aeropuertos, universidades, hospitales, así como empresas repartidas por todo el territorio peninsular, Islas Baleares y Canarias.

La colección son en total 6 vasos, cinco de los cuales muestran a un niño o niña con un juguete y un sexto en el que llamamos la atención sobre el trabajo de los voluntarios de Cruz Roja. Los vasos tienen cada uno de ellos, además de la etiqueta o hashtag #susderechosenjuego que es el nombe de la campaña, otros mensajes como #JugueteSostenible, #JugueteNoBélico, #JugueteNuevo, #JugueteNoSexista y #JugueteCooperativo. 

Esta campaña sirve además a Delikia para felicitar las fiestas a todos y cada uno de sus consumidores y siempre con el mejor mensaje que se puede dar en estas fechas y que incide en los derechos de los más pequeños.

La recogida de juguetes nuevos para Cruz Roja se podrá hacer en cualquiera de sus sedes en toda España (para ver mapa pinchar aquí) o incluso participar con donativos en el enlace a su web
(https://www.cruzroja.es/).

Para más información podéis consultar la Guía del Juguete Educativo de Cruz Roja