Actualidad

Juegan ellas. Ganamos todos.

04/04/2018     Categoria: Actualidad



La estación de metro de Avenida del Cid fue testigo la semana pasada del pistoletazo de salida y puesta en marcha de la campaña patrocinada por Delikia con el lema “Juegan ellas. Ganamos todos” que pretende visibilizar y dar apoyo al deporte femenino en la ciudad de València.
La presentación de la campaña contó con la colaboración de las jugadoras del Valencia CF Femenino, el Levante UD Femenino y el València Basket femenino y comenzó con una introducción de la filosofía que ha llevado a Delikia a involucrarse en el fomento del deporte femenino, que dio paso al momento en el que se destaparon los puntos de venta personalizados con la imagen de las jugadoras de cada uno de los equipos y el posado ante los medios gráficos. 
En palabras de Àngel Vitoria, director deportivo de Delikia Sport, “el objetivo de esta campaña es dar visibilidad al deporte femenino en la ciudad de València y, donde podamos llegar, queremos alimentar ese deporte femenino. Vamos a inundar la ciudad para que las chicas tengan el lugar que se merecen”. Por su parte Irene Garí valoraba la apuesta que se hace desde esta empresa por el deporte femenino en los siguientes términos: “Es muy importante que empresas como Delikia apuesten tanto por el deporte femenino, queremos tener la misma visibilidad que los hombres y agradecemos el esfuerzo que están haciendo por nosotras, que apuesten por nuestros valores y por el deporte femenino en general” decía.