Actualidad

Nuevas jugadoras para el Valencia Basket

19/09/2018     Categoria: Patrocinios



El director general de Delikia, Nicolás Barber, ha presentado junto al presidente del club, Vicente Solá, a dos de los nuevos fichajes del Valencia Basket femenino, Tamara Abalde y Joy Adams.  Ambas deportistas se suman al resto de la plantilla que esta temporada juega por primera vez en Liga DIA, la máxima categoría del baloncesto femenino español, después de conseguir el ascenso en la Fase que de disputó en el pabellón de la Fonteta de Sant Lluís de Valencia la primavera pasada.  

La liga de básquet femenino comienza el 13 de octubre con el Open Day que tendrá lugar en Torrejón de Ardoz (Madrid). La empresa Delikia patrocinará 4 de los partidos que se disputen en esta liga con una activación especial en cada uno de ellos y una mayor repercusión y presencia de nuestra marca. El primero de ellos será el 21 de octubre cuando el Valencia se enfrente al Girona, el segundo tendrá lugar el 1 de diciembre contra Extremadura, el tercero el 9 de febrero contra Sant Adriá y el último partido que patrocinaremos esta temporada será el del 9 de marzo que las mujeres del Valencia Basket disputarán contra Cadi La Seu. 

Además, en la renovación del contrato de Delikia con el Valencia Basket se ha creado la “Fila Delikia” que servirá para que clientes, amigos y trabajadores puedan disfrutar del mejor básquet femenino en un lugar de la grada privilegiado. 

Pincha aquí para ver el calendario de la Liga DIA. 

Te dejamos el vídeo de la presentación